Comunicado de medidas de actuación de nuestra asociación ante el covid-19

Comunicado Coronavirus

Desde Amifp nos gustaría trasladarte que, debido al contexto actual que estamos viviendo a causa del coronavirus (COVID-19), y tras las medidas básicas de prevención de riesgo anunciadas por parte del Gobierno de España, desde la Dirección de Amifp hemos decidido tomar una serie de medidas preventivas.

Todas ellas destinadas a descartar riesgos de contagio entre socios y/o beneficiarios y trabajadores, teniendo en cuenta, sobre todo, el alto nivel de vulnerabilidad de varios de nuestros beneficiarios. Entre otras actividades paliativas se encuentran:

  • Suspender todo tipo de eventos o actividades programadas en los próximos días como talleres; cursos; jornadas; actividades relacionadas con nuestro Club de Ocio; salidas de ocio, culturales o deportivas.
  • Limitar la atención psicológica en Amifp a aquellas sesiones “estrictamente necesarias e imprescindibles”.
  • Limitar la asistencia a las diferentes dependencias de Amifp por parte de familias y otras personas allegadas.

Estas medidas de tipo paliativo y preventivo tendrán una duración estimada de, aproximadamente, 15 días, hasta nuevo aviso. En función de cómo vaya transcurriendo la situación y de posibles nuevas recomendaciones e instrucciones que puedan recibirse de las autoridades sanitarias.

Por favor, contacta con nosotros para cualquier duda o consulta a detallar siempre que lo necesites.

Muchas gracias,
Un cordial saludo

Andrés Torquemada
Director-Gerente de Amifp

Infografía realizada por el servicio Adapta Asturias de Plena Inclusión Asturias

Infografía realizada por el servicio Adapta Asturias de Plena Inclusión Asturias