Las fachadas de la Oficina de Vida Independiente tienen nueva decoración

• La Oficina de Vida Independiente para personas con discapacidad intelectual estrena fachada decorada por el artista David Barrera y usuarios con discapacidad

El pasado miércoles 12 de julio, el Delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte inauguró esta nueva decoración de la Oficina de Vida Independiente para personas con discapacidad intelectual ‘Daniel Díaz’ junto al concejal del distrito de Latina, Alberto Serrano.

El encargado de dirigir y llevar a cabo esta nueva cara de esta Oficina fue el artista urbano David Barrera quien dispuso imágenes artísticas vinculadas con la discapacidad. Los ayudantes de darle color a esta fachada fueron varios usuarios del propio centro municipal.

Una de las partes más logradas de este colorido mural es el retrato de Daniel Díaz, activista de los derechos de las personas con discapacidad y precursor de la idea de este recurso que ha desarrollado el área social del Ayuntamiento de Madrid y que lleva su nombre.

 

*Fuentes: Diario de Madrid