Club de Ocio de Amifp: conócenos

El Club de Ocio de Amifp se creó en el año 2010. Desde entonces y, hasta ahora, ha sido una apuesta asegurada que busca un ocio normalizado e inclusivo.

¿Conoces la importancia del ocio inclusivo? Se trata de acercar las actividades de ocio y cultura a todas las personas por igual. En este sentido, en el año 2010, Amifp apostó por crear su propio grupo de actividades de ocio inclusivo, destinado a personas con discapacidad intelectual. En él se reúnen personas monitores y trabajadores de Amifp, así como voluntari@s, que tratan que las personas usuarias expriman al máximo las actividades que se celebran.

Estrechar lazos entre los participantes, fomentar salidas y realizar visitas a museos, parques y otras muchas actividades, al igual que disfrutar de los recursos lúdicos que Madrid pone a sus participantes, son algunos de sus objetivos. En definitiva, con el Club de Ocio de Amifp se busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Recuerda que en nuestra web tienes más información sobre otros servicios de AmifpPuedes, además, escribirnos un email a comunicación@amifp.org para apuntarte y formar parte de nuestro Club de Ocio.

Algunas de las próximas actividades dispuestas para los próximos meses, hasta abril, en el Club de Ocio son las siguientes:

 

Pinta en copas:

Pinta en copas

¿Te gusta pintar?

Desarrolla tu visión más creativa a través de la pintura en copas de cerámica en un divertido local del centro de Madrid.

*Día: 12 febrero 2022. • Horario: 16:45 – 20:45

 

La magia del teatro:

La magia del teatro

¿Te gustaría vivir la verdadera magia del teatro?

Entonces no puedes perderte esta actividad en la que iremos al Teatro Circo Price y disfrutaremos durante 2h y 30 minutos de un espectáculo de magia.

  • Día: 26 febrero 2022
  • Horario: 17:00 – 21:00

 

EXPOSICIONES:

EXPOSICIONES

Los museos son los verdaderos espacios donde disfrutar del arte.

En el mes de marzo buscaremos una exposición en Madrid que nos guste a tod@s para visitarla junt@s. 

  • Día: 12 marzo 2022
  • Horario: 17:00 – 21:00