AMIFP celebra su III Foro

"Intervención policial en el ámbito de la discapacidad: Acoso escolar y laboral. Prevención psicoeducativa y ámbito jurisdiccional

cartel foro amifp def

En su tercera edición, el formato será híbrido: online y presencial, y tendrá lugar, una vez más, en el salón de actos del Complejo Policial de Canillas en Madrid (C/Julián González Segador S/N). 
Cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la Convocatoria de subvenciones del IRPF, cuenta, así mismo, con la colaboración de la Policía Nacional. De 09:00h a 14:30 h , aproximadamente en los días señalados: 30 y 31 de mayo.

Enmarcado en dos ejes temáticos que preocupan enormemente a la sociedad actual y cuyos elevados datos sobre víctimas que los sufren nos muestran una verdadera necesidad de hacerles frente,  este foro propone un punto de encuentro entre todos los agentes involucrados en materia de acoso escolar y laboral. 

Todo ello, haciendo especial hincapié en aquellas víctimas más vulnerables: las personas con discapacidad y  sus familias, y con el objetivo de defender y fortalecer sus derechos, dando cumplimiento a la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

Además, se orienta a la difusión y mejora del conocimiento y experiencias de éxito sobre esta realidad, especialmente en España, por parte de profesionales especializados en estas áreas.
En definitiva, una oportunidad única de compartir conocimientos y motivar nuestras profesiones en beneficio de las personas con discapacidad.

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ POR FAVOR, INSCRÍBETE AQUÍ: https://bit.ly/3pyStxq   

Con una primera edición que tuvo lugar en el año 2021, y una segunda en el 2022,  este Foro se erige como una acción vinculada al Curso de Formación ONLINE sobre Intervención Policial en el ámbito de la discapacidad organizado por AMIFP con la división de Formación y Perfeccionamiento. 

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA