'EMPRESA diversa, garantía de ÉXITO': el evento online de Grupo Social ONCE para conmemorar el Día Internacional de la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Fundación Once celebró, el pasado 3 de marzo una Mesa Redonda que , bajo el título de 'EMPRESA DIVERSA,GARANTÍA DE ÉXITO' se ha debatido alrededor de la importancia y las acciones necesarias para que la igualdad y la diversidad sean una realidad en el mundo empresarial actual.


La Mesa Redonda, realizada con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, fue inaugurada por Miguel Carballeda, Presidente del Grupo Social ONCE   y contó con la presencia de varios ponentes como Arancha Díaz-Lladó, Directora de Propósito, Diversidad y Agenda 2030 de Telefónica; Patricia Leiva, directora de Comunicación Corporativa, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Mahou San Miguel o Ana Bujaldón Presidenta de Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) entre otras personas participantes.                      

La vicepresidenta de Amifp Mª Jesús Llorente Vega también asistió y siguió este evento que se retrasmitió por la plataforma Zoom.


Desde Amifp apoyamos toda acción que favorezca la igualdad de género. En el año 2018 participamos en el programa Generando Cambios, promovido por la Dirección General de la Mujer, Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid con la consiguiente aprobación de un Plan de Igualdad de Oportunidades.