Nuevas actividades y talleres en Amifp

 

Descubre algunas de nuestras nuevas actividades y talleres relativos a nuestros diferentes servicios. En el documento en PDF (pincha aqui puedes descargar las diferentes sesiones y actividades que estamos realizando en Amifp.

La mayoría de actividades son en formato online y aquellas que se realicen de forma presencial se adecuarán a la realidad sanitaria del momento. Por ello te aconsejamos que, si estás interesado en algún taller o sesión particular, te pongas en contacto con nosotros a través de estos teléfonos: 915 48 81 07 y 635 64 72 61 o 650 21 16 99. Ahí te informaremos de las plazas que hay, de otras ediciones de estos cursos, en definitiva, ¡de todo lo que necesites saber!

Te invitamos también que te inscribas a nuestro boletín on-line mensual, donde, cada mes, te informamos de lo más destacado de Amifp a través de un correo electrónico. Puedes inscribirte aquí.   

Entre las actividades que componen el nuevo cuadrante de Amifp se encuentran aquellas relacionadas con el ámbito del empleo como el “Taller BAE” (Búsqueda activa de empleo); el curso de “Inglés” realizado a través de Fundación Randstad con el exitoso método Vaughan o la actividad dirigida de “Coaching para la empleabilidad” donde adquirir cómo potenciar las capacidades individuales en el ámbito laboral.

También, dentro de nuestras nuevas actividades programadas se encuentran las relativas al Servicio de Apoyo a familias como: “Mindfulness” que trata de focalizar la atención plena y romper hábitos de ansiedad o estrés; “Taller saca partido a tu tiempo”; “Risoterapia” donde potenciar el día a día con la risa; Ciclo online de “Familia y Seguridad” o “Comunidad de aprendizaje coaching”.

La delegación de Amifp en Almeria, además, lanza una novedosa propuesta de Arteterapia a través de las propiedades del arte más terapéutico. Se trata de la actividad "Taller de Arte (y Arteterapia)" dirigida de forma presencial.

No podemos acabar sin mencionar las Charlas programadas junto a la Universidad de Comillas que vuelven a tener cabida en nuestra asociación un año más, aunque ahora en forma online.

Te invitamos a que le eches un vistazo al documento de actividades y a ponerte en contacto con nosotros para más información. ¡En Amifp seguimos cerca de ti, seguimos a tu servicio!