¿Cuáles son nuestras próximas actividades?

Te invitamos a conocer nuestras próximas actividades programadas según los servicios de Amifp

Las actividades de Amifp organizadas para los próximos meses son:

Clases presenciales de inglés

El inglés es uno de los idiomas más importantes del mundo. Apostar por reforzarlo en nuestro día a día...  nos abre puertas a una infinidad de beneficios, tanto a nivel académico como laboral. 

Las clases presenciales de inglés con el Método Vaughan destinadas a personas con discapacidad se hacen los viernes.  ¿Would you like to join us?

Charlas informativas sobre La Ley 8/2021

Nos centramos en La Ley 8/2021 y su vinculación con los apoyos a personas con discapacidad (antigua incapacitación judicial),  un año y medio después de su puesta en marcha. Se realizaron de manera híbrida (presencial y online) en Aragón y Cataluña. Pronto tendrán lugar en otras CCAA. Infórmate ya. 

Taller Online “Vínculo entre emoción y alimentación”

La comida es esencial para la vida. Muchas veces nuestros hábitos alimenticios esconden emociones no expresadas. Conocer cómo las emociones afectan a la alimentación es fundamental. Descúbrelo a través de este taller con un enfoque que utiliza rasgos cognitivos y motivacionales. Taller de 1,5 horas, dirigido a personas con discapacidad  y familiares. El 18 ABRIL a las 17:00.


v  nculo entre emoci  n y alimentaci  n

Saca partido a tu tiempo” PRESENCIAL-ONLINE

Cuando no conseguimos alcanzar las metas que nos hemos propuesto y sentimos la presión del “no llego”, aparece la ansiedad y el estrés, uno de los males más frecuentes de la actualidad y con serias consecuencias para nuestro bienestar. Saber gestionar correctamente nuestro tiempo permite incrementar nuestra productividad personal y profesional, pero también influye sobre nuestra salud. Destinado a familias. Llámanos e infórmate.

Club de ocio:

El club de Ocio sigue reuníendose ¿Te apuntas a nuestra próxima salida? Llámanos al 915 48 08 41 y estaremos encantados de informarte. Aquí tienes más información sobre nuestro Club: http://ow.ly/hTLN30sp8Kb

GRUPOS DE APOYO:

La unión hace la fuerza…Tener un apoyo es más que necesario a lo largo de nuestro camino vital.  A través de estos círculos de experiencia compartida, tendrás la posibilidad de colaborar con otras personas y obtener satisfacciones interpersonales en un contexto de relaciones realistas y gratificantes. Sesiones cada 15 días. Inicio 4 de  ABRIL. 18h a 19:30h.

hands gaba64586f 1280