Servir y Proteger presenta su calendario solidario cuyos beneficios se destinarán a Amifp

Los beneficios irán destinados íntegramente a Amifp y a la Fundación de Huérfanos del CNP

• La productora de la serie de TV, Plano a Plano,  en colaboración con la Policía Nacional y RTVE han presentado esta acción solidaria cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Amifp y a la Fundación de Huérfanos CNP


Seguimos con buenas noticias en Amifp. La última es la presentación del Calendario Solidario publicado por Plano a Plano sobre la serie Servir y Proteger, emitida por Televisión Española. Y es que los beneficios de este Calendario donde, los actores se unen a policías nacionales en las unidades más significativas del CNP, irán destinados a Amifp y a la Fundación de Huérfanos del CNP.

 La propia productora “Plano a plano”, encargada de esta serie de televisión (que por su parte ha cosechado grandes éxitos y reconocimientos desde su primera emisión en el año 2017)  ha puesto a la venta recientemente los calendarios. Concretamente han participado 17 actores. Entre ellos: Luisa Martín, Roberto Álvarez, Juanjo Artero, Paula Prendes, Pablo Puyol y Andrea del Río.

Todos han colaborado de una forma de una forma desinteresada junto a agentes provenientes de doce unidades del CNP. Entre estas se encuentran  los GEO, Medios Aéreos, UIP, Unidades de Caballería, TEDAX-NRBQ y la Policía Científica, entre otros. Todas las fotografías de los diferentes meses, dan visibilidad a las acciones más destacadas que se desarrollan en estas ubicaciones.

 La serie, emitida por TVE, cuenta ya con seis temporadas de vida. Algunos actores  recién incorporados a Servir y proteger, como Elena Ballesteros y Pablo Puyol, también han querido colaborar con la causa. El calendario se podrá adquirir a través de la plataforma de venta online “Correos Market” bajo un precio único de 10 euros.  Adquirir el calendario: ENLACE .

Desde Amifp queremos agradecer enormemente que los beneficios de este Calendario Solidario sean destinados a nuestra asociación y así ayudarnos a seguir desarrollando nuestra misión y objetivos principales en los que la defensa de los derechos de las personas con algún tipo de discapacidad y sus familias es más que fundamental.