Nuevo taller de Lengua de Signos para familias de Amifp

21 de junio , presencial y en la sede de AMIFP. Dirigido a familias usuarias.

 

La Lengua de Signos es la Lengua propia de las personas sordas y la que, de forma natural, permite el acceso a la comunicación, a los bienes de la cultura y de la sociedad de la que formamos parte. La Lengua de Signos Española (LSE) es una lengua visogestual, con sus propias características lingüísticas y gramaticales. En el año 2007 se reconoció legalmente en nuestro país en la Ley 27/2007 DE 23 DE OCTUBRE. El uso de la Lengua de Signos Española por parte de las personas oyentes facilita la participación plena de las personas sordas en todos los ámbitos de la sociedad, convirtiéndola en una sociedad inclusiva.

Desde Amifp apostamos por la formación en todo lo relativo a la accesibilidad y a la sensibilización de la importancia de que los derechos de las personas con discapacidad y su inclusión en la sociedad sean una realidad plena.
Por ello y, debido al éxito del curso de Introducción a la Lengua de Signos Española (LSE), desde el Servicio de Psicología de Amifp, ponemos en marcha una nueva edición presencial, esta vez a modo de taller más práctico, dirigida a familias de personas con discapacidad socias de AMIFP. 

APUNTA:

  •  Grupo para familiares de personas con algún tipo de discapacidad
  • MARTES 21 DE 16:00H A 20:00H
  • MODALIDAD PRESENCIAL

LUGAR: sede de AMIFP en Madrid:

Complejo Policial de Canillas

Edif. de la División de Gestión Económica y Técnica, Planta Baja

C/ Julián González Segador S/N

28043 Madrid

INSCRÍBETE :

hariamifp.org    //   658545897