Nuevas sesiones informativas en Albacete y Valencia

Hablaremos sobre la modificación judicial de la capacidad de obrar en 2 sesiones

 

 

Abordaremos la temática vinculada al reciente cambio originado en el Ordenamiento jurídico español por la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica (que modifica artículos del Código Civil; de la Ley Hipotecaria y normativa relacionada con el  Registro de la Propiedad).

Esta sesión informativa, que también se desarrollará, en el futuro, en otras Comunidades Autónomas, está cofinanciada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Se dirige a asociaciones de la zona, a familiares de personas con discapacidad, personas con discapacidad, trabajadores del sector y toda aquella persona que pueda estar interesada. 

La inscripción podrá realizarse antes del día 15 de febrero a través del e-mail: amifp1@amifp.org y el teléfono 635647261 

El encuentro tendrá lugar de forma presencial y online (ZOOM). Las localizaciones y horarios concretos serán los siguientes:

El Día: 16 de febrero de 2022

Lugar: Jefatura Superior de Policía Nacional en Valencia y a través de plataforma online ZOOM

Horario: de 11:00 h. a 12.30 h.

El Día: 16 de febrero de 2022

Lugar: Comisaría Provincial de Albacete y a través de plataforma online (Zoom)

Horario: De 16.30 a 18.00 h

Se facilitará documentación