AMIFP firma un convenio de colaboración con el parque temático Puy Du Fou

Fue firmado en el mes de mayo en la sede de la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional


puy
Amifp ha firmado un convenio de colaboración con el Parque  Puy du Fou España,situado en Toledo, a escasos 50 minutos de Madrid 

A través del mismo, se acuerda un compromiso colaborativo entre Puy du Fou España con Amifp y la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional para que la empresa de ocio y entretenimiento ofrezca las mejores condiciones y ventajas a ambas entidades. 

De este modo, por cada entrada adquirida por los miembros de la Policía Nacional (quienes también tendrán beneficios en su adquisición), el parque Puy du Fou España donará un 10% de su facturación a la Fundación de Huérfanos de la Policía Nacional y a AMIFP, como asociaciones que ya son entidades colaboradoras de este parque de ocio. 

Gracias a esta propuesta, familias y usuari@s de AMIFP, entre los que se encuentran los participantes del Club de Ocio de la asociación, podrán asistir a los diferentes espectáculos que se realizan en el recinto y así disfrutar de una jornada exclusiva en compañía. 

AMIFP agradece esta ayuda por parte del parque Puy du Fou España. Una ayuda que, además de suponer un apoyo para los diferentes proyectos de la entidad,  supone una necesaria propuesta de ocio inclusivo cuya importancia es más que relevante para una sociedad plenamente inclusiva. El ocio inclusivo constituye un mecanismo imprescindible para que todas las personas por igual tengan acceso a un tiempo lúdico donde sus derechos y necesidades estén plenamente cubiertos. 

Próximamente os informaremos de las salidas programadas para los usuari@s de Club de Ocio de Amifp a este parque temático.