Entrega de Premios Cermi.es 2022

Amifp asiste al acto de entrega celebrado en la Asociación de la Prensa de Madrid

Los Premios Cermi.es 2022 en la Categoría de Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad fueron entregados este Viernes 20 de enero en la Asociación de la Prensa de Madrid. 

whatsapp_image_2023_01_20_at_10.46.04.jpeg

Mónica Tourón, Secretaria General en Asociación de la Prensa de Madrid inauguró el acto mencionando estos Premios cómo un reconocimiento en pro de una sociedad mejor para hacernos mejores a todos. 

Por su parte, Miguel Carballeda presidente de la ONCE destacó el Periodismo Social como  una información vinculada a las noticias que verdaderamente importan. 

Luis Leardy Antolín arrancó su carrera profesional de la mano de Servimedia, donde años más tarde se convertiría en Redactor de la Sección Nacional. También pasó por Grupo ONCE y, en la actualidad es Director de Comunicación y Relaciones Externas en Comité Paralímpico Español. De este destacó su labor por llevar a todo el mundo el ejemplo de los deportistas con discapacidad que luchan cada día por perseguir y cumplir sus metas. 

Por su parte, Mayte Antona López es Redactora jefa de la sección de Sociedad de la agencia de noticias Servimedia y vocal de la APM. Ha recibido galardones como el de UNICEF o la Fundación Española Antisida. Tras más de 20 años dedicados al periodismo de índole social,en la entrega hizo mención a su pasión por el mismo: “Huyo del periodismo político y  social, que nos hurta tiempo porque el proyecto social reivindicativo es, verdaderamente, lo que más me aporta”.