“Sesión Informativa: Ley de apoyos a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica y cambios legales”

JUEVES 27 DE ABRIL EN LA JEFATURA DE POLICÍA DE BADAJOZ

A través de la misma, abordaremos la temática vinculada al reciente cambio originado en el Ordenamiento jurídico español por la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica (que modifica artículos del Código Civil; de la Ley Hipotecaria y normativa relacionada con el  Registro de la Propiedad). Ley que, en sí mismo, lleva en vigor cerca de un año y medio.


cartel badajoz



 La profesional encargada de impartir será: la abogada especialista en discapacidad, Antonia Mª Ortiz Torres.

  Se dirigen a familiares de personas con discapacidad, personas con discapacidad, asociaciones de la zona, trabajadores del sector y toda aquella persona que pueda estar interesada. 

IMPORTANTE:  La inscripción podrá realizarse a través del e-mail: extremaduraamifp.org  (email exclusivo) y en el teléfono 924 24 07 94 . El encuentro tendrá lugar de forma presencial. Las localizaciones y horarios concretos serán los siguientes:

 

El Día: JUEVES 27 de abril de 2023

 

Lugar: JEFATURA DE POLICÍA DE BADAJOZ. Av. Santiago Ramón y Cajal. 1. 06005. Badajoz

 

Horario: 10 h. PRESENCIAL