Amifp contará con entradas por Fila 0 en el preestreno de Especiales

Amifp contará con entradas por Fila 0 en el preestreno de Especiales

Ya está todo listo para el acto benéfico de este domingo 23 de febrero. La proyección de la película Especiales, que la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (Amifp) presenta este próximo domingo, ofrecerá la posibilidad de participar en el evento aunque no se pueda asistir.

La entrada por Fila 0 supone un innovador método de participación benéfica que permite aportar una ayuda sin tener que estar presente. Si deseas colaborar con el evento que Amifp realiza en colaboración con A Contracorriente films y los Cines Verdi, puedes adquirir tu entrada simbólica y colaborar mediante Fila 0, abonando la aportación al número de cuenta que la Asociación tiene habilitado para el Preestreno: ES37.2038.1826.11.6000728355

Además, con la Fila 0, puedes aportar un mensaje personal para la Asociación que aparecerá en un cartel que se pondrá en el acto. De este modo, aunque no estés presente si estarás “simbólicamente” en el Preestreno como una muestra de agradecimiento a tu aportación.

Para reservar tu entrada por Fila 0 para la proyección, puedes hacerlo a través de este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScb-OyFEsOMlLJCQ_tSqC4ymWlTdPcYnE63lz6O0k3EJWiblQ/viewform

Especiales se proyectará este domingo 23 de febrero a las 12:00 h en los Cines Verdi de Bravo Murillo (Calle Bravo Murillo, 28. Madrid)