CALENDARIO SOLIDARIO 2023

Reserva ya tu Calendario Solidario en nuestra sede de Amifp

Un año más, una nueva edición de nuestro Calendario Solidario 2023. Con esta acción solidaria tratamos de sensibilizar sobre la importancia de la inclusión y la normalización del ámbito de la discapacidad en todos los aspectos de la sociedad actual. Los beneficios del Calendario van destinados al desarrollo de los servicios y actividades de la entidad.

Se trata de la 11ª edición de este Calendario donde personas que forman parte de la Policía Nacional se unen a soci@s de Amifp con algún tipo de discapacidad para participar en esta actividad del todo solidaria.

Algunos de los lugares donde se tomaron las diferentes fotografías corresponden a lugares como Extremadura,Murcia, Cantabria o Madrid. Como cada año, el formato de calendario es de pared y de sobremesa.

 Para hacer la reserva de los mismos, podéis llamar al teléfono: 915 48 08 41 o escribir un WhatsAPP al 658 54 58 97

Como cada año, el Calendario Solidario Amifp se enmarca en la misión y objetivos propios de la entidad como son los que se orientan a defender los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida.

 foto__14_.jpg

 

Desde Amifp agradecemos enormemente a tod@s y cada un@ de los policías (más de 20 voluntarios) que participaron en este Calendario Solidario y nos ayudaron enormemente en la producción del mismo así como el interés de los socios que forman parte de nuestra asociación.

También queremos mostrar nuestro especial agradecimiento a las personas encargadas de realizar las fotografías y aquellas que, de algún modo u otro, nos han ayudado a que, un año más, el Calendario Solidario de Amifp se haga realidad.