Equitación para todos, proyecto de Amifp seleccionado por la IX Edición de Proyectos Inclusivos 2020 de Fundación Universia en colaboración con Fundación Konecta

En Amifp seguimos cosechando éxitos en proyectos inclusivos. “Equitación para todos”, proyectos desarrollado  dentro del Servicio de Inserción Laboral de Amifp, ha sido resultado finalista en la IX Edición de Proyectos Inclusivos 2020 de Fundación Universia en colaboración con Fundación Konecta.  Al igual que otras actividades del Servicio de Inclusión laboral de muestra entidad, se desarrolla con la finalidad principal  de favorecer la igualdad de oportunidad de las personas con discapacidad.

A través del engranaje interno que articula los objetivos de este proyecto, se pretende apoyar a personas con cualquier tipo de discapacidad que estén desempleadas o en mejora de empleo así como aquellas que estén en situación de vulnerabilidad y que deseen mejorar sus competencias profesionales y personales.

Todo ello, orientado desde una perspectiva personalizada con un acompañamiento individualizado. De este modo, trataremos de mejorar las habilidades y competencias Socio Laborales mediante la equitación adaptada, contribuyendo al desarrollo ocupacional de las personas beneficiarias del proyecto.

"Equitación para todos" va destinado a fomentar el deporte y a aprovechar la ventaja que nos da el caballo como elemento igualador.