AMIFP recibe el premio de la ‘VI Convocatoria de Acción Social’

De manos de Bankia y Fundación Montemadrid

En AMIFP seguimos cosechando grandes éxitos. Esta semana estamos de celebración ya que el pasado martes 20 de noviembre recogimos el premio otorgado por Bankia y Fundación Montemadrid por nuestro Proyecto de Empleabilidad y formación “E-laborando en primera persona” 2018-2019.

La entrega de premios se celebró en la sede de la Fundación Bankia con una presentación de lo más emotiva a cargo de un grupo de actores y un grupo de música que amenizó de forma excelente el acto organizado por la entidad. Los trabajadores de AMIFP que asistimos al encuentro compartimos la emoción del momento con otros integrantes de diferentes organizaciones que también fueron premiadas.

En su ya sexta edición, Bankia y Fundación Montemadrid han destinado un millón de euros al desarrollo de 66 proyectos de la Comunidad de Madrid y a más de diez proyectos de Castilla-La Mancha que, además, beneficiarán a más de 88.000 personas.

En el acto, celebrado en la sede de la entidad financiera en Madrid, asistieron el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri; el presidente del Patronato de la Fundación Montemadrid, Jesús Núñez. Además también estuvo presente la directora general de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco; y el director general de la Fundación Montemadrid, Cristobal Sánchez.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri hizo mención de los valores que la entidad financiera comparte con las asociaciones que allí estuvieron presentes. Entre éstos destaco la escucha, cercanía, compromiso y profesionalidad.

Desde AMIFP estamos muy satisfechos de que nuestros esfuerzos nos den frutos tan especiales como este galardón que nos ayudará enormemente a la realización de los fines y proyectos de nuestra Asociación.