La delegación de Amifp en Almería organiza nuevos talleres de Ocio y tiempo libre

Almería Talleres

La delegación de Amifp en la provincia de Almería pone en marcha una serie de diversos talleres destinado a personas con algún tipo de discapacidad que se centrarán en el ocio y el tiempo libre. Estarán disponibles de realizar a partir del 31 de mayo.

A través de este taller, los participantes, podrán adentrarse  en los lugares y monumentos más emblemáticos de Almería y conocer más acerca de la riqueza histórica y de patrimonio que se erige alrededor de los mismos.

Entre los lugares a visitar, destacan el Museo de la guitarra; la Casa del Cine; los refugios de la guerra o una visita a la famosa Alcazaba, todo un icono propio de los monumentos arqueológicos andalusíes más importantes.

En cuanto a otras actividades de ocio, destacan también una visita en el tren turístico para disfrutar de una vista de la ciudad de la forma más divertida, una merienda de temática moderna y un día de convivencia en la playa, disfrutando de los parajes propios de la zona.

Si te apetece descubrir más: infórmate descargando el siguiente dossier informativo: Pincha aqui

El precio es gratuito para soci@s de Amifp. Si no eres soci@, tan solo tendrás que abonar el pago correspondiente de la entrada de los diferentes lugares de interés de la ciudad de Almeria. Esta actividad, dirigida a personas con algún tipo de discapacidad que quieran disfrutar de tiempo de ocio en Almería,  se realizará con 4 participantes y dos personas que les acompañaran.

Recuerda que puedes hacerte socio de Amifp, a través de nuestra web y así disfrutar de los servicios y actividades ofrecidas. Infórmate aquí: https://www.amifp.org/asociarse-a-amifp.