Amifp acompaña a las familias de la Policía en la celebración de su patrón

En el Parque de Atracciones. Conoce esta jornada.

 

 

Un año más, Amifp estuvo acompañando a todas las familias de la Policía Nacional en la Fiesta de la Policía que tuvo lugar en el Parque de Atracciones de Madrid. La asociación compartió información sobre sus servicios y actividades con todas las familias que se acercaron a los dos puestos que desplegaron en ambas entradas del parque.

Los más pequeños inundaron las calles y atracciones de una marea azul de globos que Amifp puso a disposición de los niños y jóvenes que acudían con ilusión a celebrar los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional. Además, todas las familias mostraron un cariño especial a la labor que Amifp realiza por las personas con discapacidad de la Policía Nacional y sus familias. Así, la asociación tuvo la oportunidad de esbozar y comunicar sus servicios de información y orientación, atención a familias, inclusión laboral, ocio y atención psicológica.

Todo el equipo de Amifp quiere mostrar su agradecimiento a los voluntarios que participaron en las mesas de información y a todas las personas que colaboraron con la asociación e invita a seguir participando de manera activa en su asociación.