Amifp vuelve al Parque de Atracciones de Madrid en la Fiesta de la Policía

La asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) volverá a acompañar a las familias de policías para conmemorar  el Día del patrón de la Policía Nacional, los Ángeles Custodios.

El próximo día 1 de octubre, Amifp celebrará esta  festividad (debido a que el 2 de octubre cae en sábado) en el Parque de Atracciones de Madrid y aprovechará para disponer dos stands informativos sobre los servicios de la asociación. Aprovechando que las circunstancias sanitarias están más estables y tras dos años sin poder celebrar este día, la asociación compartirá espacio junto a otras entidades vinculadas a la Policía Nacional, como la Fundación Huérfanos del CNP.

Los dos stands se situarán en las dos entradas del Parque de Atracciones y contarán con globos, revistas y otro material informativo sobre los diferentes servicios que componen la asociación como el de información y orientación, atención a familias, inclusión laboral, ocio y atención psicológica.

Esta actividad permite a AMIFP seguir con su labor de visibilización, sensibilización y lucha por los derechos de las personas con algún tipo de discapacidad y sus familias.

Los stands informativos estarán en las citadas localizaciones desde las 16:30 horas en adelante. Además, al igual que otros años, sortearemos dos jamones, uno en cada mesa informativa,  mediante rifas.