Últimas renovaciones de instalaciones en la Residencia Fundamifp

Te contamos las últimas renovaciones que hemos estado haciendo en nuestra Residencia para personas con discapacidad

 

 

  • En nuestra residencia Fundamifp (Santiago de la Ribera, Murcia) hemos continuado renovando las algunas dependencias con el propósito de proporcionar una mayor comodidad y mejorar la atención a nuestros residentes.

En esta IV Fase, concretamente, hemos reformado las 6 habitaciones restantes de las 23 ubicadas en la primera planta. Para ello, se ha renovado la instalación eléctrica, incluida iluminación, sustituyendo esta última por placas LED, carpintería de puertas y armarios, cambio de techos de escayola fijos por placas vinílicas desmontables, nueva instalación de fontanería, instalación de sanitarios y grifería y alicatado del baño, solado de baño y habitación y pintura.

 

En este nuevo año 2022 nos centraremos en la Fase V, con  la cofinanciación de Ayuntamiento de San Javier, AMIFP  y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, mediante la subvención a ONG  con cargo Fondos de IRPF Autonómico 2021 y ejecutable en 2022.

 

Esta fase consistiría en:

Planta primera:

  • Reforma de celosías laterales y traseras para permitir el paso de luz natural y ventilación.
  • Adecentado escalera mármol y bandas adhesivas antideslizantes, para prevención de caídas.
  • Cerramiento aluminio en balcón de la sala de duchas para optimizar espacios.

Fachada:

  • Pintura de fachada de las reformas acontecidas con anterioridad, que ha implicado cambio estético en su fachada.
  • Cerramiento metálico en máquinas de aire acondicionado de la fachada principal del edificio. 

Exteriores:

  •  Hormigón impreso para nivelar el solado trasero, mejorando así la accesibilidad, y realización de pozos de filtración con bombas eléctricas para la recogida de aguas pluviales.
  • Vallado de una pequeña parte de la parcela para sustituir el actual, evitando así la entrada de agua del exterior ante lluvias abundantes. Con ello también se mejora la seguridad e intimidad de los usuarios. Se prevé continuar con el resto de vallado en sucesivas convocatorias de subvenciones, si fueran favorables.