Repasamos algunas actividades de nuestro Club de ocio

El Club de ocio realizará una pausa por vacaciones. La actividad habitual se retomará después del verano, en septiembre. Queremos compartir algunas de las actividades que los integrantes del club han querido realizar en este 2018.

El Club de ocio de la asociación se tomará un pequeño descanso por vacaciones y volverá a retomar sus salidas habituales en el mes de Septiembre. A través de las siguientes imágenes pretendemos mostraros algunas de las actividades que hemos realizado durante este primer semestre del año.

Fotografía actividad Pinta en Copas

Pinta en Copas 

En esta actividad, los participantes del Club de ocio tuvieron la oportunidad de desarrollar su creatividad a través de la pintura en copas de cerámica. 

Fotografía actividad Teatro

Teatro: La vuelta al mundo en 80 días

Asistimos a la obra de teatro La vuelta al mundo en 80 días, función adaptada de la famosa obra de Julio Verne. Cómo nos reímos con las aventuras de Willy Fog y sus amigos. 

Fotografía excursión a Matadero

Visita a Matadero y paseo por Madrid-Río

Nos interesamos por la cultura y acudimos a la exposición sobre arte gráfico expuesta en Matadero. Después de esta visita cultural pudimos pasear por la zona de Madrid Río para acabar contemplando la ciudad de Madrid a nuestros pies. 

Fotografía actividad cine

Actividad película Campeones 

No nos podíamos perder la película y fenómeno del momento, Campeones. Nos encantó y la recomendamos a todo el mundo. 

 

 Paseo por La Rosaleda

Con la llegada de la primavera los jardines de Madrid se llenan de color y los olores envuelven a la ciudad de un ambiente mágico. 

 

 Excursión al Embalse de Buendía 

Piragüismo, Gymkanas y otros juegos son algunas de las actividades que realizamos con otras familias de la asociación en nuestra excursión al embalse conquense de Buendía. 

¡Y muchas más actividades!

Durante este semestre también hemos cantado en el karaoke, hemos hecho pleno jugando a los bolos, hemos realizado visitas guiadas por Madrid, hemos flipado con la realidad virtual y nos hemos convertido en jóvenes magos de la escuela de magia de Hogwarts en nuestra visita a la exposición de Harry Potter, entre otras. 

El Club de ocio de Amifp nace de la necesidad de fomentar un ocio inclusivo y normalizado para las personas con discapacidad intelectual con el objetivo claro de mejorar su calidad de vida. Desde el 2010, el club de ocio viene estrechando amistades y lazos entre los participantes y descubriendo todos los recursos lúdicos que la comunidad pone a su disposición.

Si quieres realizar actividades como estas y unirte al Club de ocio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Solicita información!