La nueva pala de pádel Kombat G.E.O destina una parte de sus beneficios a Amifp

Diseñada a través de un planteamiento conjunto entre la empresa Kombat y la Policía Nacional, 2€ de la compra de cada G.E.O estarán destinados a AMIFP

Todo comenzó con la propuesta de diseñar una pala que homenajease a los G.E.O, por parte de Ignacio Seriñán, fan de la marca. Así, desde Kombat Pádel decidieron ponerse en contacto con la Policía Nacional y diseñar una propuesta conjunta que desembocaría en la pala de pádel Kombat G.E.O.

Después de un tiempo de trabajo conjunto, la nueva pala ya es una realidad. La  Kombat G.E.O. con carbono 18K tiene formato diamante y planos rugosos de acabado lija. Tiene un diseño muy original, destacando en él los grandes contrastes entre sus formas y lleva distintivo oficial G.E.O.

Además de rendir tributo al Cuerpo Nacional de Policía, Kombat G.E.O es una pala solidaria, ya que cada 2 € de compra de cada pala, serán destinados a nuestra entidad.

Si quieres colaborar con la adquisición de tu pala, e informarte sobre las características de la misma, puedes acceder aquí: http://ow.ly/wXqu30snfYQ

Desde Amifp, estamos muy agradecidos por toda la solidaridad que recoge esta acción y por todo el apoyo recibido para seguir luchando por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad y la mejora de su día a día.