En tu parque o en el mío

Descubre la última actividad de sensibilización realizada por los usuari@s de la Residencia Fundamifp

El 10 de marzo, y desde Fundamifp, celebramos la actividad “En tu parque o en el mío”, en el municipio de San Javier (Murcia). Vinculada a la acción de sensibilización de las personas con discapacidad, unimos fuerzas con otras asociaciones del municipio. 

Entre estas se encontraban AIDEMAR, AFAL, APAMM y RAFAPUEDE. Este tipo de acciones que busca que la sociedad se conciencie sobre la realidad vinculada a la discapacidad tuvo lugar la tarde del pasado 10 de marzo y  fue apoyada por el Ayuntamiento de San Javier. 
cartel actividad parque

La jornada consistió, así, en fomentar la sensibilización de las personas con discapacidad mediante juegos, espectáculos de magia y otras actividades. Además,  Fundamifp elaboró un árbol de deseos sobre la discapacidad, entre ellos podemos destacar los siguientes:

 

-          Crear un mundo accesible para personas con discapacidad.

-          Crear playas accesibles.

-          Eliminar barreras mentales.

-          Igualdad en el acceso al mundo laboral.

-          Que las personas con discapacidad sean visibles.

-          Todos somos iguales.

 

Destacamos la buena acogida que tuvo esta acción, no solo por parte de los vecinos de San Javier, sino también por lo mucho que pudieron disfrutar niños, familias y personas con discapacidad, a través de esta tarde de carácter lúdico a favor de una plena inclusión.


foto actividad parque 3