Campeones vuelve a la gran pantalla

Agosto es el mes elegido para presentar la secuela

Fue en el año 2018 cuando el Director Javier Fresse (conocido por películas de gran éxito como 'El Milagro de P. Tinto', 'Camino', 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' e 'Historias lamentables') presentó la película. Rápidamente fue cosechando grandes críticas por tratar un tema muy poco manido hasta entonces: la discapacidad y la necesidad de inclusión.

 

Ganadora de varios Goya, entre ellos el de mejor película, el film narra las peripecias de un equipo de baloncesto que se prepara para un torneo de la mano de un entrenador de baloncesto profesional que tras una serie de problemas y frustraciones vuelve a tomar las riendas de su vida con las personas que conforman el equipo.

campeones_1.jpg 

Temas como la superación de las personas con discapacidad y la necesidad de una sociedad plenamente inclusiva se reúnen, también, en esta 2 parte. Los emblemáticos protagonistas de la primera entrega (Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López) repiten en esta aventura que esta vez se centra en el ámbito del atletismo. 

 

El rodaje de 'Campeones' transcurrió a lo largo de más de nueve semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

 FUENTE: SERVIMEDIA