Conoce nuestro proyecto Emplea-T

Emplea-T un nuevo proyecto que aglutina varios talleres laborales creado por Amifp con el apoyo de Fundación Montemadrid y Caixabank

Emplea-T es un proyecto para favorecer la  inclusión laboral de Amifp, nacido dentro del Servicio de Inserción laboral de nuestra asociación. 

Emplea-T trata, a través de varios cursos y actividades formativas,  de fomentar y potenciar la autonomía en el empleo y otras áreas del día a día de las personas con algún tipo de discapacidad para cumplir con nuestra misión: favorecer la calidad de vida del colectivo.

Pulsa aquí para ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Wrvn4tMJcOE&t=3s

 

Emplea-T :proyecto inserción laboral de Amifp

 

Emplea-T está enmarcado dentro del Servicio de Inserción Laboral de Amifp. Éste, creado en el año 2010 y desarrollado en 5 líneas de actuación, ofrece diversos Itinerarios personalizados de Inclusión Laboral cuyo objetivo es fomentar los recursos propios y estrategias laborales de cada usuario. Puedes informarte aquí sobre el mismo: https://www.amifp.org/inclusion-laboral/

Emplea-T se crea, en este contexto, para orientarse a apoyar plenamente a personas con discapacidad que estén en situación de desempleo o en mejora de empleo en situación de vulnerabilidad que deseen mejorar sus competencias profesionales y personales, desde una perspectiva personalizada con un acompañamiento individualizado.

A través de diferentes talleres que llevamos impartiendo varios meses como Taller BAE (Búsqueda activa de empleo); Inglés; Coaching o Nutrición intentamos ayudar a cada participante a mejorar y potenciar sus capacidades con el fin de alcanzar los objetivos marcados. 

Emplea-T es un proyecto apoyado por la Convocatoria de Acción Social de  Fundación Montemadrid y Caixabank.