Amifp presenta su Certamen Literario “LA LETRA PÚRPURA”

Dirigido a personas con cualquier tipo de discapacidad . Envíanos ya tus textos

Con motivo del 25N, día de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, y, para abordar, tanto esta temática, como la igualdad efectiva entre mujeres y hombres celebramos un concurso literario, dirigido a personas con cualquier tipo de discapacidad. Envíanos ya tus textos

Premios en 3 disciplinas (poesía, microrrelato y relato corto). Más información sobre las bases en: proyecto3@amifp.org.

Si deseas participar con tu poema, microrrelato o relato corto puedes, una vez veas la información y las bases, informarte en el teléfono: 91 5480841.

imagen certamen literario amifp la letra p  rpura



Entre lo solicitado en las bases del mismo, destaca:

-El tema de los relatos y poemas tendrán como protagonistas a una mujer o un grupo de mujeres y tendrá que tener conexión con el 25 de noviembre. Ver ejemplo en las BASES (más abajo).

-Podrán participar mujeres y hombres con discapacidad mayores de 16 años, de cualquier nacionalidad y para todo el ámbito nacional.

-Longitud: tres disciplinas en las que consiste el certámen: mejor poema, mejor microrrelato (entre 250 y 500 palabras) y mejor relato corto (entre 700 y 1000 palabras).

-Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, ser originales e inéditas.

-Las aportaciones literarias se enviarán como PDF cerrado con portada y pseudónimo en la primera. Se enviarán a proyecto3@amifp.org las obras seleccionadas escribiendo en el asunto del correo “I CERTAMEN LITERARIO “LA LETRA PÚRPURA” AMIFP - PRESENTACIÓN”. En el cuerpo del correo se aportarán los datos del concursante. La fecha límite de entrega será el 5 de noviembre.

-El jurado se conformará tanto por personas del entorno de AMIFP como por usuarios de sus distintas actividades.

-Los relatos ganadores recibirán como premio un lote de libros seleccionados exclusivamente para la ocasión.

Para ampliar cualquier información no duden en consultar en amifp.org o escribir directamente.

Leeremos los relatos ganadores y otros textos de escritoras feministas de ayer y hoy en un Café Literario programado para el 23 noviembre (pendiente confirmar ubicación).

Leeremos los relatos ganadores y otros textos de escritoras feministas de ayer y hoy en un Café Literario programado para el 23 noviembre (pendiente confirmar ubicación).

Puedes ver AQUÍ las bases completas.