AMIFP

Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional

Quiénes Somos

La Asociación a favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP) es una entidad privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y con sede en Madrid. Constituida en el año 1982, AMIFP ha sido declarada de utilidad pública por Orden del Ministerio del Interior 3293/2003, de 22 de octubre (B.O.E. de 27 de noviembre de 2003). Asimismo, está declarada de utilidad pública municipal por el Ayuntamiento de Madrid.

El principal fin que persigue AMIFP es la defensa de los derechos e intereses de las personas con todo tipo de discapacidad y la lucha por la mejora de su calidad de vida.

Además de contar con delegaciones en Murcia, Extremadura y Almería, pertenecemos a la organización Plena inclusión y a la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Madrid (FAMMA-COCEMFE) y a COCEMFE.

 

Misión, Visión y Valores AMIFP

 

Desde este espacio, queremos ser un punto de unión, de información y de ayuda. Accede a la información de la Fundación, a las últimas noticias o actividades. Puedes colaborar con nosotros, apuntarte a nuestra newsletter o asociarte.