Conoce todos los beneficios que Hogar Dental te ofrece por ser soci@ de Amifp

Descuentos en una amplia oferta de tratamientos dentales y una aportación solidaria a Amifp, para el cumplimiento de sus fines

Hogar Dental, empresa líder en servicios dentales de calidad, ofrece a las personas usuarias de Amifp una amplia variedad en servicios dentales. Entre las ventajas ofertadas,destaca el hecho de poder tener un periodo de prueba de hasta 6 meses y de forma totalmente gratuita.

 

Pero, todavía hay más, tras estos 6 meses de prueba, los beneficios persisten: todas las personas usuarias de Amifp podrán acceder a un descuento del 20% sobre su PVP (https://hogardental.es). Todo ello, hace posible tener un seguro dental familiar, líder en el sector, por sólo 56,20 anuales cubriendo todas las necesidades vinculadas a la salud bucodental de la persona titular y de 4 integrantes más, a quienes se quiera hacer extensivo, además de los hijos de todos ellos, (menores de 16 años).


Entre otros servicios, destacan:


hogar dental

Además de los descuentos en los mencionados tratamientos, cada clínica tiene ofertas puntuales adicionales de las que poder beneficiarse. 


Hogar Dental cuenta con una red de más de 1.900 clínicas dentales que ofrecen los mejores productos de salud bucodental del mercado, con más de 13.500 profesionales..  Para acceder a todas las clínicas, visualizar sus tratamientos y buscar la mejor opción que se adapte al perfil de cada persona beneficiaria, simplemente es necesario contar con un ordenador, tablet o móvil y añadir el número de DNI/NIF/NIE y la contraseña que se haya configurado.  Así mismo, se tendrá acceso a un asesoramiento online y a todas aquellas video consultas con aquellas clínicas que se desee. 


Gracias a esta iniciativa, las personas que se adhieran a este seguro, estarán colaborando solidariamente con nuestra entidad, ya que un porcentaje de la recaudación que obtengan las distintas clínicas dentales, se destinará a Amifp, para el cumplimiento de sus fines sociales, en definitiva, a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.


Sobre Hogar Dental

H

"Hogar Dental©" surge para aportar las mejores alternativas para la salud bucodental en el mercado actual para todas las personas por igual. En su diseño y operativa, Gestión Integral de Redes Asistenciales S.L. (GIRA DENTAL) ha aplicado la experiencia adquirida en la prestación de servicios de salud bucodental a más de cinco millones de clientes, pertenecientes a diversos colectivos (aseguradoras, entidades financieras, distribuidores de tecnología, comparadores de seguros, etc.).
Su calidad y prestigio lo convierten en uno de los líderes con más fuerza del mercado.

Si quieres más información, aquí tienes el dossier informativo. Llámanos y contacta con Amifp para saber cómo disfrutar de este seguro: 91 5480841