Participa en el Taller Literario de Amifp y en el posterior Café Literario

Para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo

 ¿Eres mujer y te gusta escribir? Desde Amifp te proponemos participar en nuestro próximo taller literario que se celebrará en el mes de noviembre (fecha por confirmar).

Entre otros, el objetivo de esta acción es proporcionar un espacio nuevo a las mujeres con discapacidad interesadas en el cual puedan participar en distintas actividades literarias que, en conjunto e individualmente, les ayuden a explorar sus emociones, reflexionar sobre sí mismas y disfrutar de la literatura y la escritura de una forma amena y potenciando las habilidades literarias. 

Desarrollaremos con ellas dinámicas de historias en cadena, herramientas para reflexionar y escribir sobre nosotros mismos y pautas para comenzar a escribir un diario, un espacio privado en el que siempre podemos confiar para desahogarnos y meditar sobre nuestro presente y sobre nosotros mismos.

notebook 3297317 1280

Los participantes de este taller también podrán participar, además, en el evento que estamos organizando para el día 23 de noviembre: Café Literario “Por Nosotras” que organiza AMIFP el con motivo de la conmemoración del 25 N, día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (lugar por confirmar). Para participar en este evento debes cumplimentar este FORMULARIO: https://bit.ly/47evXL7

Dedicaremos la jornada de este Café a ahondar en los avances conseguidos y pendientes en torno a la igualdad de género, las intersecciones entre género y discapacidad y la eliminación de la violencia de género a través de distintas dinámicas como  la lectura de varios fragmentos de obras feministas de ayer y de hoy, entrevistas a mujeres escritoras y espacios de debate para dinamizar esta sesión.

Además, cerraremos el evento otorgando los premios a los poemas y relatos ganadores del I Certamen Literario “La Letra Púrpura” de AMIFP, en el cual también, todavía, podéis participar. Para enviar vuestros relatos, consultar bases y pedir más información, podéis escribir a proyecto3@amifp.org  .      

Ambos eventos son posibles gracias a la colaboración de Plena Inclusión Madrid

Para más información, pueden consultarnos en proyecto3@amifp.org