Nuevo Calendario Amifp 2024

Ya puedes reservar nuestro Calendario Solidario. Ahora, con una nueva edición

Como novedad, este año, además, rompe con su antigua edición, más clásica y tradicional, para adentrarse en un nuevo formato de diseño con fotografías más vivas, dinámicas y un diseño más moderno y actualizado. Todo ello, en consonancia con nuestro nuevo LOGO.

Este año, además, el Calendario Solidario de Amifp cumple 14 años. A través de las diferentes fotografías, vinculadas a distintos meses del año, podemos ver momentos cotidianos compartidos entre las personas usuarias de Amifp y la Policía Nacional. Entre las unidades policiales que participaron se encuentran: Policía Científica; TEDAX; Participación Ciudadana y Caballería. En  total, colaboraron 21 policías. En cuanto a la producción del mismo, se ha llevado a cabo desde enero del pasado año.

En esta nueva edición, algunos de los lugares donde se tomaron las fotografías corresponden a comunidades autónomas como Madrid, Andalucía, Canarias, Murcia y Comunidad Valenciana. Las ubicaciones concretas fueron, tanto lugares emblemáticos como Plaza España, en Sevilla, el Palacio Real, en Madrid, como otras más vinculadas al día a día de la actividad policial (el Complejo de Canillas o los laboratorios de la Policía Científica).

calendario solidario amifp 2023

 Los beneficios del calendario irán destinados al cumplimiento de los fines de la Asociación, mediante el desarrollo de los servicios y programas. Para hacer la reserva de los calendarios, se debe rellenar este enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtBwUpQLoaGus0SjC6u9ZGVv9o0ZZU6ZdVARt63P7pFOn2YQ/viewform 

En cuanto a los donativos, son de 6 € por paquete (que contiene el formato grande y otro más pequeño).