Mercadillo de AMIFP para la implantación del nuevo Servicio de Mujer y Discapacidad.

 

Como cada Navidad, la solidaridad de nuestra Asociación se une a la ilusión navideña en el Mercadillo de AMIFP. Este año se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre en un local de la céntrica Calle San Bernardo, muy cerca de la emblemática Gran Vía. El primer día, además, celebraremos la Inauguración con un evento de puertas abiertas.

En esta nueva edición, todos y cada uno de los beneficios íntegros del Mercadillo Solidario de AMIFP irán destinados a la creación y puesta en marcha de un nuevo Servicio multidisciplinar de Mujer y Discapacidad. La idea de la implantación de esta nueva área se ha estado fraguando desde el 2017, año en el que tuvieron lugar las “Jornadas de Género y Discapacidad” de AMIFP.

Con la creación de un servicio propio de atención plena a la mujer con discapacidad se pone en marcha un proyecto que puede hacer posible la orientación, seguimiento y el asesoramiento continuo por parte de nuestros profesionales hacia este colectivo.

A lo largo de los tres días de duración de este Mercadillo Solidario, diversos stands se dispondrán a lo largo de los más de 150 metros cuadrados que comprende el local. En ellos se podrán adquirir diversos productos de diferentes categorías y grandes marcas a precios del todo asequibles.

Todo ello favorecerá enormemente el poder llevar a cabo el nuevo proyecto de nuestra entidad.

 

Desde cosmética hasta librería y juguetería pasando por electrónica y utensilios de cocina, una amplísima variedad de primeras marcas a precios muy reducidos.

 

Las marcas que han contribuido y hecho posible la celebración de este mercadillo han sido Soloio, Vichy, Loreal, Revlon, Imaginarium, Lee, Dideco, Bic, MaryPaz, Vinos Uclés, Ale Hop, Librerías Berceo, Algo Bonito, Sillas Celada, Hama, Violeta Vergara, Dipo´s, McDonald´s, Stella Rittwagen, Shiseido, Pili, Coca Cola, Surkana y Fundación Orange. También equipos de fútbol como el Real Madrid o el Valencia que nos han donado varios productos que venderemos al mejor precio.

 

Desde la Asociación a favor de las Personas con Discapacidad de la Policía Nacional os invitamos a que participéis en este acto solidario cuyos fines harán realidad la creación de este proyecto que tanta ayuda reportará a las mujeres con discapacidad. En AMIFP, cada pequeña ayuda es un paso más para allanar el camino de muchas personas a las que nuestra asociación presta servicio.