Voluntariado de AMIFP

Voluntariado de la Asociación a favor de personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP)

 ¿QUÉ SIGNIFICA SER VOLUNTARIO?

Un voluntario es una persona con carácter altruista y solidario que realiza libremente una serie de acciones no remuneradas con el fin de ofrecer un servicio a la comunidad.

 

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE AMIFP?

El programa de voluntariado de Amifp ofrece la posibilidad de que puedas colaborar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En todo momento estarás acompañado por un profesional de la entidad que te irá guian­do durante todo el proceso, ofreciendo un reporte a tu actividad.

 

 ¿CUÁNTO TIEMPO ME LLEVARÁ?

Tú decides cuánto tiempo quieres invertir en apoyar a las personas con discapacidad. Puedes colaborar con asiduidad, una vez a la semana, al mes, o si lo prefieres, puedes colaborar eventualmente con la Asociación en ocasiones muy concretas. Tú eres dueño de tu tiempo.

 

 QUIERO AYUDAR, PERO NO SÉ CÓMO HACERLO

El voluntario de Amifp está supervisado en todo momento durante todas las etapas del voluntariado. Además recibirás una formación inicial sobre la Asociación y analizaremos dónde y en qué actividades encajas mejor.

 

 ¿QUÉ ACTIVIDADES PODRÉ REALIZAR?

 

Podrás escoger qué se adapta mejor a tus gustos entre nuestro catálogo de actividades.

 

  • Actividades de ocio y tiempo libre
  • Apoyo en la búsqueda activa de empleo
  • Apoyo en autonomía personal
  • Promotor solidario
  • Convivencias
  • Mediación para el voluntariado
  • Formación para voluntarios

 

 ¿Qué tengo que hacer para convertirme en Voluntario de amifp?

Mándanos un mail expresando tu deseo de formar parte de la familia de voluntarios de Amifp a amifp1amifp.org o llámanos al 915488107.