Convocadas 279 plazas de empleo público para personas con discapacidad intelectual

 Empleo Público

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha publicado recientemente la nueva convocatoria de empleo público reservado exclusivamente para personas con discapacidad intelectual. En total han sido convocadas 279 plazas para cubrir el puesto de ayudante de gestión y servicios comunes; 98 de las cuales son de la comunidad de Madrid.

Aquellas personas que quieran opositar y presentarse al examen, deberán presentar su solicitud en el Ministerio de Hacienda y Función Pública antes del 12 de abril. La solicitud se puede realizar de manera online o presencial.

Desde el Programa de Empleo de Amifp estamos ofreciendo todo el apoyo necesario en la cumplimentación y envíos de la solicitud a todos los integrantes del curso de oposiciones que iniciamos el pasado mes de febrero. Además, hemos proporcionado el temario en lectura fácil y accesible, así como realizamos un seguimiento del estudio una vez por semana.

Podrán presentarse todas aquellas personas que tengan una discapacidad igual o superior al 33%  y posean la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.

¡Mucha suerte en vuestros exámenes!