Amifp otorgará ayudas para actividades de ocio de sus beneficiarios

Los socios numerarios de Amifp podrán beneficiarse de hasta 300 euros en ayudas vacacionales.

Ocio

La asociación lanza una nueva convocatoria de las Ayudas para estancias vacacionales de personas con discapacidad Amifp 2018 destinadas a compensar parcialmente los gastos de participación en actividades recreativas vacacionales de beneficiarios de socios numerarios.

Cabe destacar que este año podrán financiarse periodos vacacionales de un mínimo de 2 días y un máximo de 15 días, no teniendo por qué realizarse de manera ininterrumpida. Es decir, se podrán solicitar hasta 15 días de estancia vacacional entre el 1 de enero de 2018 y 31 de diciembre de 2018.

Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí.

 

Cuadro resumen:

OBJETO

Compensar parcialmente los gastos por la participación de beneficiarios de socios numerarios en actividades recreativas vacacionales.

IMPORTE DE LAS AYUDAS

La cantidad a conceder no podrá superar el 50% del gasto total del servicio, con el límite de 300€ por beneficiario con discapacidad.

BENEFICIARIOS

Socios numerarios de AMIFP y sus beneficiarios con discapacidad.

REQUISITOS DE ACCESO

-Ser socio numerario de AMIFP.

- Estar al corriente de pago de la cuota de socio.

CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LA CONCESIÓN

Cada ayuda será valorada siguiendo lo establecido en las bases de las mismas, y siempre que se cumplan con los requisitos.

PLAZOS DE SOLICITUD

Del 1 al 31 de enero de 2019

PERIODO FINANCIABLE

Las vacaciones han tenido que disfrutar entre el 01/01/2018 y el 31/12/2018, en períodos mínimo de 2 y máximo de 15 días

LUGAR DE PRESENTACIÓN

La presentación de la ayuda podrá realizarse en la sede de Madrid, o por mail, a amifp1amifp.org.

Cada solicitud deberá ir acompañada del formulario de solicitud 2018 y de la documentación acreditativa según marcan las bases