Amifp celebra su Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria

El pasado 31 de mayo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional (Amifp), en el madrileño Espacio Pozas de la Cruz Roja. En el salón de actos se dieron cita socios y beneficiarios de la entidad procedentes de diferentes partes de España, y que dieron por aprobados todos los puntos de la orden del día.

Durante la Asamblea fue presentado nuestro plan de actividades para el año 2018, y, adelantamos a todos los presentes, algunas de las actividades que Amifp ha programado para el último trimestre de este año. Entre algunas de las actividades se encuentran: Coaching para familias, Curso de finanzas fáciles para todos, Taller de seguridad impartidos por Participación Ciudadana de la Policía Nacional, talleres para mejorar la autonomía personal y autonomía en los desplazamientos o las nuevas ediciones de los cursos de formación de empleo, Curso de Inglés y Taller de ofimática.

Todo el equipo de Amifp agradece la creciente participación de usuarios y familias en todas las actividades llevadas a cabo por la asociación, así como su mayor implicación en el día a día de su asociación.

Las memorias, planes de acción y cuentas anuales están a disposición de todos nuestros socios en el apartado Transparencia  de nuestra página web.